Nosotros

Nuestro saludo cordial y fraterno a nombre de todo el Equipo Técnico y Administrativo

Al respecto les brindamos información específica de nuestra labor, desempeño en los distintos sectores de la ingeniería, que esperemos sea de su interés y conozcan nuestra Experiencia, Capacidad Técnica-Administrativa y Solvencia Económica que nos hace una empresa confiable y Competitiva.

Seguros de su atención a nuestro compromiso de brindarle un servicio EFICIENTE y de CALIDAD, nos suscribimos de Ustedes.

imagen nosotros
imagen esquina imagen esquina

¿Quienes somos?

P.A. PERU tiene como Actividad Principal la Ingeniería, Construcción e Infraestructura de Obras: Civiles, Mineras, Eléctricas, Mecánicas, Telecomunicaciones, Gas Natural (domiciliario, comercial e industrial. Así mismo contamos con el RUC: 20549011196 e inscritos en el Registro Nacional de Proveedores.

Tenemos un calificado Grupo Humano de Profesionales, Técnicos, Obreros y Colaboradores que aportan su conocimiento, experiencia y trayectoria. Construyendo una de las mejores empresas del Sector Económico en el cual desarrollamos nuestra labor.

En P.A. PERU brindamos el mejor servicio a nuestros clientes con principio, valores y una meta común: EL ÉXITO DE NUESTRAS OBRAS.

Nuestra historia

Hace 16 años atrás en Bogotá – Colombia se creó PROFESIONALES ASOCIADOS LTDA siendo en la actualidad una Empresa Joven y Emprendedora que da SOLUCIONES y APORTES a la Ingeniería, generando beneficios con el menor impacto ambiental en la zona de trabajo, constituyéndose en un grupo humano de “Alta Ingeniería” con sentido de ética profesional.

En ese sentido se proyecta y apuesta por la inversión en el PERU, para lo cual P.A. PERU S.A.C. representa a la Casa Matriz PROFESIONALES ASOCIADOS LTDA. quien soporta y certifica su experiencia con los mas altos estándares de calidad en la ejecución de las obras que ejecuta.

imagen nuestra historia

Misión

Somos una Empresa de Ingeniería, Construcción e Infraestructura de Obras Certificada en ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, que busca el desarrollo y crecimiento del país. Garantizando satisfacción, bienestar a nuestros clientes y proveedores, a través de un calificado Grupo Humano que cumple con todas las metas previstas acorde a las normas técnicas peruanas.

Visión

En el año 2030 seremos una empresa líder y reconocida por nuestros clientes como la mejor alternativa en el desarrollo de proyectos de ingeniería y construcción a nivel nacional, alcanzando la satisfacción de nuestros clientes y el mejor impacto en la calidad de vida de nuestros colaboradores.

imagen esquina

Nuestro compromiso

P.A. PERU SAC tiene un compromiso permanente con la satisfacción de sus clientes, brindando las mejores soluciones a sus necesidades. Actuamos en los sectores: Contrucción, Minería, Energía e Hidrocarburos, además de consideramos una organización global que busca el desarrollo de las poblaciones donde actúa y la realización de sus integrantes.

Logramos optimizar en Tiempo y Costo a nues tros proyec tos , así como nos preocupamos en tener un Equipo Humano calificado acorde a las expectativas y metas de lograr el éxito en nuestras obras.

Certificados